¡Que dolor! Todos lo hemos sentido...después de una jornada de actividad física, al final de un dia de trabajo o luego de una agotadora jornada laboral, dolor, nos impide muchas veces llevar nuestra vida cotidiana, estar felices...no podemos ser, con dolor, nosotros mismos.
El manejo del dolor parece simple. Tomar unas cuantas pildoras y reposar...pero desde aqui comienzan los problemas. Cuando el dolor se hace persistente, ¿tomar pastillas todos los días por muchos años? Esto podría no ser una buena idea, 10 o 20 años de toma continua de analgesicos podría terminar por dañar los riñones y el hígado y, por supuesto, estar peor que en el momento.
Los productos de la colmena bien utilizados son una alternativa terapéutica muy util para las enfermedades que se manifiestan con dolor. El eje central de la terapia en estos casos es la inyección del veneno de abejas, a este se le conjugan otros productos como el propóleo, la miel, la jalea real, polen y pan de abejas. Poco a poco sentirá la disminución en su dolor, es un proceso lento pero seguro.
Pienselo. En la apiterapia podría estar su solución.